¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega varía en función de los productos. Hay productos que están en nuestro almacén y la entrega se realizará en un plazo de 2 días hábiles a partir de la recepción del pago.

Si los productos se encuentran en terceros almacenes, el plazo se puede demorar en dos o tres días pero por lo general no deben tardar más de 7 días hábiles en llegar a tu casa.

Se puede dar el caso de que un producto no se encuentre temporalmente en stock pero que este en tránsito. El plazo en estos casos es incierto ya que todas las mercancías están sometidas a exhaustivos procedimientos de entrada. En cualquier caso, nos podremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega y confirmar el pedido.

En cualquier caso, consulta la ficha de producto para ver los plazos específicos de los artículos que te interesan.

Para entregas en Baleares, añadir 3 días al plazo de entrega de cada artículo.

¿Cuál es el horario de entrega de los paquetes?

El horario de entrega es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

En caso que el transportista intentara entregarte el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacta con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Para cualquier problema recuerda que estamos a tu disposición en info@dhomeklub.com.