Alarma de Coche Multifunción X1

Alarma multifunción de coche con sensor de puertas, maletero, capó y golpes. Posibilidad de conectar el cierre centralizado y corte de encendido.

Más detalles

Nuevo

85,00 €

 Incluye sensor de golpes para controlar el estado de su coche tanto dentro como fuera del vehículo, ajustable en intensidad  para acoplarlo a las características del coche. Sensor en puertas, maletero y capó para una protección total del vehículo.

Con esta alarma controlará tanto el cierre centralizado como el cierre de las ventanillas sin necesidad de adquirir ningún módulo aparte.

 

Protección Total

Gracias a sus múltiples funciones antirrobo tu coche estará totalmente seguro frente a los amigos de lo ajeno, curiosos o cualquier otra amenaza:

- Sensor de golpes regulable.

- Sensor de puertas con delay.

- Sensor en maletero y capó.

 

Función antisecuestro

Podrás parar el motor del coche desde cualquiera de los dos mandos. Válido para todos los motores, tanto los diesel como gasolina. 

No dejes que te roben el coche en un semáforo, parking... Pulsa el corte de encendido del motor y para el vehículo al instante!

Sensores regulables

Los sensores de la alarma son regulables para que se puedan configurar según las condiciones y estado del coche. 

Además podrás añadir más sensores si lo consideras oportuno, como el sensor de inclinación, sensores volumétricos o sensor perimetral por microondas.

 

Cierre centralizado + Ventanillas Comfort

Al activar la alarma el cierre centralizado del coche se cerrará y al desactivar la alarma se abrirá.

Si el coche dispone de cierre comfort las ventanillas se subirán al conectar la alarma. Cierre centralizado y elevalunas todo en uno.

Protección por contraseña (PIN)

La alarma dispone de la función de protección por contraseña para evitar que nos dupliquen los mandos y puedan robar sin problemas nustro vehículo.

Esta función es opcional y muy fácil de activar-desactivar.

Botón independiente para el maletero

La alarma dispone de un botón para controlar la apertura y cierre del maletero de forma independiente al resto del cierre centralizado general del coche.

Comodidad y protección no son incompatibles.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Alarma de Coche Multifunción X1